sábado, 23 de enero de 2016

Porque el senderismo

Con todas las aficiones y entretenimiento que hay para hacer y disfrutar,la gente me preguntaba ¿por que el senderismo? y les dije,....... y por que no?
Siempre quise hacer algo relacionado con la naturaleza,salir de excursión,conocer los pueblos y enclaves históricos de mi cadiz y su provincia,Pero por una cosa o por otra nunca encontré tiempo para realizar esta labor y mira tu por donde un buen día fue montarme en el coche en compañía de mi mujer y nada, ha comprar lo básico para hacer SENDERISMO.
De momento solo hemos salido a tres rutas pero todo se andará. Andalucía es grande y mientras tenga salud y la compañía de mi mujer, vendrán mas salidas al campo y a conocer los pueblos y sus gentes.
Maria Jose
Alberto Perez




 No pretendo ser orto blog de senderismo, solo quiero compartir mis experiencias con estas salidas al campo, a la montaña, a los pueblos de la provincia de cadiz y si me es posible comentar lo que se puede hacer,ver y sobre todo lo que se puede comer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario